Primera.- Aceptación de las Condiciones Generales.

El “Merchant Portal” accesible a través del sitio web http://portal.sequra.com (en adelante, “el Portal”) es propiedad y titularidad de SeQura Worldwide, S.A. (en adelante, “SeQura”).

El acceso y uso del Portal, por parte de los Merchants, se sujetará a las presentes Condiciones Generales. En consecuencia, todos los Merchants que accedan y utilicen el Portal quedarán sujetos a las presentes Condiciones Generales de uso del mismo, declarando dichos Merchants que las conocen y las aceptan sin reserva alguna.

Segunda.- Objeto del Portal.

El objeto del Portal consiste en proporcionar a los Merchants un conjunto de funcionalidades que permitan, entre otras finalidades, gestionar y proporcionar información sobre las transacciones y las operaciones de compraventa de sus propios productos y servicios, que han sido objeto de financiación por parte de SeQura, y realizadas por los propios clientes del Merchant a través de su sitio web o, en su caso, a través de sus establecimientos físicos.

Del mismo modo, el fin del Portal reside igualmente en facilitar al Merchant la gestión y la supervisión de la información al respecto de las liquidaciones de pagos, desembolsos de pagos, reportes de información, promociones y campañas, documentos legales, etc., así como cualesquiera otras funcionalidades o informaciones que se pongan a disposición del Merchant en el Portal y que estén relacionadas con dichas transacciones u operaciones de compraventa objeto de financiación por parte de sus clientes.

Tercera.- Duración y modificaciones.

Las presentes Condiciones Generales permanecerán en vigor mientras el Portal continúe activo.

No obstante lo anterior, SeQura se reserva el derecho de modificar, suspender, interrumpir y/o cancelar, de forma unilateral y en cualquier momento, el acceso al correspondiente Portal o a alguno de sus recursos, sin necesidad de previo aviso y sin que ello genere derecho alguno a solicitar por parte del Merchant.

Cuarta.- Condiciones de uso del Portal.

El Merchant se compromete a hacer un correcto uso del Portal respetando en todo caso las presentes Condiciones Generales sin que el uso del mismo y el contenido y funcionalidades ofrecidas en él vulneren dichas Condiciones Generales ni la legislación aplicable en su caso.

En particular, el Merchant deberá acceder al Portal haciendo uso de sus propias credenciales que serán intransferibles y no cedidas a ningún tercero que haga un uso indebido de las mismas. En el supuesto de que el Merchant tuviera conocimiento de algún uso indebido lo deberá comunicar de forma inmediata a SeQura para proceder al cambio de las mismas si, el propio Merchant, no lo hubiera podido realizar él mismo.

En todo caso, el Merchant se compromete a no realizar actividades que de cualquier forma supongan o impliquen un menoscabo o un perjuicio, de cualquier tipo, para SeQura.

Cualquier incumplimiento de las presentes Condiciones Generales facultará a SeQura para denegar el acceso al Portal del Merchant así como a sus funcionalidades u operativas contenidas en dicho Portal.

Quinta.- Garantías y responsabilidades.

El acceso y utilización del Portal, así como los documentos, informaciones y funcionalidades contenidos en el mismo, son de exclusiva responsabilidad del Merchant quedando SeQura exonerada de cualquier responsabilidad al respecto.

Del mismo modo, y salvo dolo o culpa por parte de SeQura, se informa al Merchant que SeQura quedará exento de responsabilidad por los daños y perjuicios que el Merchant pueda sufrir por error, falta de disponibilidad y/o funcionamiento del Portal y/o de todos o algunas de sus funcionalidades o información o documentación contenida en él. Asimismo, SeQura queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada del uso que el Merchant realice de la información y/o documentación contenida en el Portal y puesta a su disposición.

Sexta.- Jurisdicción y ley aplicable.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española y ante cualquier controversia que pueda surgir al respecto de las mismas las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.